h1

Ultimo momento: Holmes… ¿le quiere dar a Watson?

agosto 4, 2009

No sé si se enteraron que está por salir una nueva pelicula de Sherlock Holmes, el gran detective inglés, con Robert Downey Jr. (alias Ironman, alias Charles Chaplin, alias mi marido) haciendo de Holmes (?!) y Jude Law de Watson (!!!??) y dirigida por el ex de Madonna, Guy Ritchie (dios nos libre), que no hace una buena pelicula desde los 90, creo. Si vieron el trailer sabran que también hay chicas lindas en corset, explosiones, boxeo, y – en terminos generales – cosas que yo dudo que aparecieran en las novelas originales de Arthur Conan Doyle. En fin.

La verdad, yo creo que el unico tipo a esta altura capaz de hacer de Holmes es Hugh Laurie (alias Dr. House, que ya es un Holmes de la medicina y con su propio Wilson Watson y todo), pero igual pienso ver la pelicula porque Robert Downey Jr. hace entretenido cualquier bodrio.

Igual lo que destaco en esta entrada no es la pelicula en si, sino los muy divertidos comentarios de Downey Jr., que salio a decir que el gran romance de la pelicula no era entre su personaje y el de la bonita Rachel McAdams, sino el de Holmes y Watson, que son como un matrimonio, viven juntos, comparten habitación, etc y de como Ritchie subio la tension homoerotica entre los personajes al máximo (creo RDJ que también acoto que Jude Law esta re bueno. No se lo puedo discutir, aunque la verdad el bigote no lo favorece.)

Obviamente, la prensa se entusiasmo. Estoy esperando los titulares de tipo RITCHIES’S HOLMES GAY FOR WATSON en cualquier momento. Tengo que destacar la estupidez que dijo un comentarista de espectaculos bastante conservador que rescaté de la cumbre del chisme, el escandalo, los spoilers y el trash hollywoodense: Ohnotheydidnt

Michael Medved, a former Post movie critic, says Downey and Law must be joking. «There’s not a seething, bubbling hunger to see straight stars impersonating homosexuals,» Medved told us. «I think they’re just trying to generate controversy . . . They know that making Holmes and Watson homosexual will take away two-thirds of their box office. Who is going to want to see Downey Jr. and Law make out? I don’t think it would be appealing to women. Straight men don’t want to see it.»
http://www.nypost.com/seven/08042009/gossip/pagesix/gay_sherlock_holmes_could_backfire_for_g_182825.htm

… comentarios:

1. No se porque tanto escandalo si Holmes y Watson estaban re casados en el original (aunque platonicamente, convengamos)

2. Aparentemente, la más minima sugerencia de comportamiento sexualmente ambiguo arruinaria cualquier disfrute que la audiencia masculina heterosexual podria tener ante la pelicula, por ende la pelicula seria un desastre en la taquilla (esto es cierto, por eso la platea masculina heterosexual claramente prefiere espectaculos para nada homoeroticos como el futbol, donde no pasan esas cosas raras ni cuando se festejan los goles. En fin.)

3. Para el caso, los hombres homosexuales no existen, o al menos no van al cine a babearse con Jude Law (yeah, right)

4. Ninguna mujer querria ver a Robert Downey Jr y a Jude Law juntos. … no sé que mujeres conoce este señor, pero yo tengo mis dudas.

(la verdad, creo que hasta mi madre querria ver eso, pero por las dudas no se lo pregunto para no quedar traumatizada)

Jude_ewan

En fin. Para las curiosas, la pelicula sale a fin de año (ya saben, chicas; ¡no lleven a sus novios, que no les va a gustar!). De regalo, les dejo esta foto, que no tiene nada que ver con la pelicula porque esta Ewan McGregor y no Robert Downey Jr, pero esta Jude Law en la cama con un tipo, y por ende me parecio relevante.

7 comentarios

  1. «4. Ninguna mujer querria ver a Robert Downey Jr y a Jude Law juntos. … no sé que mujeres conoce este señor, pero yo tengo mis dudas.»

    my thoughts exactly, qué gil! jajaja SEGURO QUE LE VA MAL POR ESO, UFF, QUÉ HORROR, DOS HOMBRES FACHEROS JUNTOS? NAAA, QUÉ TORTURA CHINA!!


  2. SI HOLMES Y WATSON SE ACERCAN MUCHO YO ME TAPO LOS OJOS, A VER SI SE ME PEGA LO GAY (?) MUJERES,PROTEJAN A SUS HOMBRES HETEROSEXUALES DE ESTA AMENAZA!

    Honestly, Hollywood. So much EPIC FAIL I don’t know where to start.


  3. loco, SON TONTOS?
    ME CALIENTA LO GAY
    ME CA LIEN TA

    tenía que decirlo (porque no era plain obvio)

    no entendí muy bien de donde salió esa foto de Ewan y Jude. Explications pleaseeeeeeeeeee. !*^!opds

    hola mon =)


  4. Jajajajajaja hola Mica 🙂

    La foto de Ewan y Jude ni yo se de donde salio (solo sé que hace años que son amigos). Pero que bien que queda en el post, ¿no?


  5. No sé se ven muy aburguesados no me mueven un pelo mi homofilia es más trash sólo se activa con un poco más de sudor, torsos desnudos, drogas pesadas y eventualmente sangre y sufrimiento (?)


  6. boviamente tengo mucho sueño para leer sólo vi la foto xD


  7. Ah, mal hecho, porque de hecho la foto no es de la pelicula, y solo la puse porque estaba Jude Law en la cama con Ewan McGregor, y no me importaria llevarles el desayuno a la cama, por más aburguesados que se los vea. Ejem.

    Guy Ritchie promete sudor, torsos desnudos y boxeo. Lo de las drogas pesadas no sé, pero – o sea- es Sherlock Holmes. Seguro se daba con algo mientras tocaba el violin.



Deja un comentario